20 de julio de 2007

Los inconvenientes de ser miope


Viernes, 10:15 de la mañana. Recién levantado me dispongo a tomarme un desayuno basado en un bocadillo de pavo y un vaso de Cola Cao. Preparados tanto el bocadillo como el Cola Cao, le doy 3 bocados al susodicho bocadillo, dejando la leche intacta (por ahora).

Decidido a ducharme, abandono a su suerte a mi bocadillo y a mi leche intacta, dejando a ambos en la encimera de la cocina. Me introduzco en la ducha, me doy un enjuagón rápido y vuelvo a salir. Secado y vestido vuelvo a la cocina, donde me esperan pacientemente mi bocadillo y mi vaso de Cola Cao.

Mientras levanto e introduzco en mi boca el trozo de pan acompañado de pavo, mis ojos, desamparados de sus gafas, parecen apreciar algo así como minúsculas manchitas negras que se mueven alrededor de la zona de encimera donde antes descansaba el bocadillo. Acercando un poco la cara a la zona observo que las minúsculas manchitas negras son un montón de hormigas cargadas con pequeñas migas de pan. Demasiado tarde, mi boca ya contiene un trozo del bocadillo.

Automáticamente escupo el trozo de pan con una desagradable sensación de asco. Corro al cuarto de baño y enjuago mi boca varias veces. Acabo de perder todo mi apetito.

Al final la leche se quedó intacta.

Imagen de DHD Multimedia Gallery




moraleja: no volveré a llevarme nada a la boca sin tener las gafas puestas

4 comentarios:

antares.es dijo...

Oye, ¿no tienen los mismo derechos los pavos que las hormiguitas a ser comidos? Mira que eres racista :)

P.D Está claro que estoy de broma.

Naranjo dijo...

Que va a ser racista, si encima les da de comer XD

Ten cuidao con lo que te metes en la boca, arsu ...

mandacojones dijo...

jajajajaaja si k pones muchas paranoias tuyas arus. Mejor meterte eso en la boca k otras cosas. xDDDDDDDDDDD

ese tono como de amoniaco no te gusta¿ como se nota k no eres el unico que has probado esa delicatese xDDD jajajaja

Anónimo dijo...

se comen la tarjeta de sonido y ahora tus BOCADILLOS!! TE INVADEN ARSU!! CORREEEEEEEEE!!! no dejaran titere con cabeza!!