25 de julio de 2007

Anotando reflexiones de terceros (los toques)

Y es que según ella: "Si, si la tía es menor que el tío y le da toques parece que queda como la niña pesada que va detrás del tío y la agobia a toquecitos. En cambio, si la tía es menor que el tío y el tío le da toques a ella queda como que se ha acordado de ella y poco más, algo así como un toque con indiferencia". Palabras casi textuales de una chica de 17 años, en donde el tío mayor supera los 20.

Cada uno se monta sus mundos y sus interpretaciones al tema de los toques. Personalmente yo no diferencio interpretaciones entre si quien los da es mayor o menor que yo, si bien es cierto que para algunos circula la regla no escrita de que lo de darse toquecitos es una infantilidad.

Para mí la interpretación sentimental de los toques va en función de la duración entre toques, el intervalo de tiempo entre ellos, y de quien lleva la iniciativa. Los dos extremos serían los siguientes:

  • Toques larguillos, poco espacio de tiempo entre ellos e iniciativa por parte de la otra persona: Claramente hay un gran interés por parte de la otra persona. El riego de que dicha persona llegue a resultar pesado/a y cansino es muy elevado.
  • Toques breves, respondidos (si llegan a serlo) horas después, y donde la iniciativa corre por nuestra cuenta: Totalmente contrario a lo anterior, en este caso los propensos a resultar pesados somos nosotros.
Y el termino medio, el que se debería dar en la pareja perfecta, es aquel en el que los toques tienen una duración normal, son siempre respondidos en un plazo inferior al de 10 minutos y donde la iniciativa se va alternando entre nosotros y la tercera persona.



pd: sin chorrada de reflexión para un martes a las 5am. la próxima vez me limito a guardar la reflexión del tercero/a y punto, he dicho.
pd2: toque = perdida.

2 comentarios:

Blindcube dijo...

Yo creo que lo toques dependen mucho de la complicidad de las personas.
En mi caso, nadie me da toques, y en el supuesto caso de recibir uno, lo primero que hago es asomarme a la ventana xD
Porque? simple, generalmente un toque a mi me viene a significar que alguien quiere algo, como estoy conectado siempre y si no estoy conectado es que no puedo estarlo, descartamos esa opcion, la siguiente es asomarse por si hay alguien esperando fuera, sino... pues entonces te queda la opcion de responderlo o de llamar o mandar sms para preguntar que tripa se le ha roto.

tresky dijo...

sip ...
toque = conectate