18 de junio de 2007

¡Regalos, regalos, regalos!

En este post voy a hacer aquello que odio y adoro al mismo tiempo que el resto del mundo haga, escribir una lista de regalos. Al menos con los que se me pasan ahora mismo por la cabeza. Esto por un lado facilita las cosas al resto del mundo, pero por otro lado jode el factor sorpresa. Igualmente, parte de lo que voy a poner en la lista son cosas que dudo a que a nadie se le ocurriera regalarme, y otras son previsibles pero no por ello menos agradecidas (de cualquier modo, quién sabe si me llegara algún regalo). ¡Empiezo!:

  • Unos boxers blancos y negros en plan tablero de ajedrez. ¿Ves? Seguro que nunca se te habría ocurrido. Lamentablemente no he encontrado ninguna foto descriptiva, así que diré que mi idea son unos boxers que tengan 8 cuadrantes, 4 blancos y 4 negros, alternando los colores.
  • Una cartera nueva o un recambio del tarjetero de plástico para la mía. Los plastiquitos que lleva la cartera para meter tarjetas se me están rompiendo, pero es una pieza totalmente independiente, que lleva un plástico mas duro que se mete en una ranura de la cartera. El día menos pensado se me caen todas las tarjetas.
  • Una peonza magnética. Es un regalo que no sirve de nada, del que probablemente me aburra y que no tiene mas valor que el de ver una peonza flotando. ¡Pero me hace ilusión!
  • Un bote de "fluido no newtoniano". Igual o mas friki que el anterior, pero oye, que tengo yo ganas de trastear un "fluido no newtoniano" de esos, aunque sea solo por la curiosidad de saber si al darle puñetazos duele o no duele. Además esto se puede hacer totalmente casero, ¡y luego podemos tirárnoslo a la cara!
  • Mas fluidos, "fluido ferromagnetico". Y a ser posible, con algún tipo de juego de imanes, para poder experimentarlo.
  • Un bañador. A gusto del regalador/a, cuanto mas llamativo y chulo, mejor.
  • Alguna camiseta. Porque ahora para verano vienen bastante bien. Ídem anterior.
  • Una guitarra acústica/eléctrica/electroacústica. Vale si, esto probablemente se sale del presupuesto (bueno depende, por 80-120€ las hay), pero después del fracaso de mi primera guitarra (la pobre se rompió a las 2 semanas, lo cual merece otro post), sigo con la espinita. En su defecto, siempre podéis pedirle a Esther que me deje su carillon, pero algunos os arriesgais a que volvamos a ser centro de miradas veraniegas en la playa.
  • Clases de guitarra: Porque de poco me serviría lo anterior sin ellas. Y en cualquier caso, si me quedo sin la anterior siempre puede poner su propia guitarra el/la regalador/a de las clases, que si me pico ya me la acabaré comprando yo.
  • Una cartera portadocumentos no rígida: Algo así como la que sale en esa página. Lo de ir con bolsas del mercadona de un lado para otro empieza a ser poco presentable.
  • Alguna figurita de Asterix, Mortadelo y Filemón, o de algún personaje de comic de los que me marcarán la infancia.
  • Un juego de ambientadores para el coche. A ser posible que huelan bien.
  • Un transmisor FM también para el coche. Y mira que yo soy de escuchar la radio, pero hay una zona durante el viaje Granada-La Herradura en que todas las emisoras se oyen fatal. Cabe decir que el recurso de la cinta con cable resulto funcionar de culo.
  • Algún buen libro de ciencia-ficción o aventuras. No tiene porque estar relacionado con la informática, me basta que sea entretenido y el/la regalador/a me lo firme.
  • Fotos vuestras de carné. La opción económica, sencilla, fácil y rápida de contentarme. ¡Con esto podéis quedar superbien, y en su día os lo recompensare! Decir que la idea viene a raíz de una entrada en el blog de Larita.

Y por ahora esto es todo... no obstante recordar que se aceptan coches, yates, viajes y todo aquello a lo que uno nunca le hace ascos. Seguro que se me ocurre alguna cosa más, pero creo que con esto por ahora va bien. Si has llegado hasta aquí: ¡Gracias! Te mereces un regalo: Ellas/Ellos.

pd: Papá, mamá, si pasais por aquí y leéis esto... ¡os quiero mucho!

8 comentarios:

Alcíone dijo...

Bueno, todo lo que puede pasar es que te juntes con un número de figuritas de Ásterix (o asterisk, como prefieras) directamente proporcional al número de amigos con dinero que tengas. De todas formas, suerte. Tus regalos al menos son fáciles de conseguir. Yo lo único que deseo por mi cumpleaños es volver a casa.

arsuceno dijo...

Pobrecita "mi" Clara que quiere volverse de lejoslandia! Con lo fresquito que se tiene que estar allií con tus lluvias y mientras aquí nosotros sufriendo el calor infernal este... debería ser al revés! Deberías no tener ganas de volver nunca!

(ironía, y sabes que ya te queda poquito ;) )

LP-Spain dijo...

Arsu! pero hombre si vas a poner un regalo para Ellas/Ellos usa Pajeate.NET que tiene de todo y además es mía y me viene muy bien la publi xDDD

Con respecto a los regalos, que te parece si en vez de darte el dinero en efectivo te compro una camiseta, unos calzoncillos como los que dices y un tanga? xDDD

arsuceno dijo...

Creeme que lo busqué LP, pero no recordaba la dirección, estuve probando con pajeame.net (que por cierto creo que no esta registrado, estaría chulo comprarlo) y nada... Ea, me lo apunto para la próxima

LP-Spain dijo...

Pues pajeame.net tiene dueño, se compró el 22-sep-2006 pero no esta activo. El dueño es Español y del archipiélago canario, si quieres te digo donde vive y su numero de teléfono y todo xDD

(Para los linuxeros, simplemente haced >whois pajeame.net que falta solo que salga su historial clínico xDD)

tresky dijo...

XD vas tu bien ....
nos tenías que haber dejado un par de meses al menos para ahorrar !!

Anónimo dijo...

Pero en la Herradura se escucha la radio?, ¿Se ve la tele?, ¿Llega la sexta?, serán las ventajas de vivir en lo alto.

arsuceno dijo...

Jeje branindor... la radio si, la tele si que es verdad que como no te pongas una parabólica la probabilidad de ver o no ver la sexta depende de que este nublado o no.