14 de junio de 2007

Como quedar mal en un examen, en 7 pasos

He aquí los 7 pasos:

  1. Llega tarde y sin saber a que clase debes entrar.
  2. Cuando repartan el examen de prácticas explícale a tu profesor que no sabes si tienes o no las prácticas aprobadas, que se vea que le prestas atención a la asignatura. Ante la duda, pregúntale en directo a tu compañero de prácticas, convenientemente sentado a tu izquierda en el examen, para que también se pueda ver quien es el que verdaderamente realiza las prácticas.
  3. Cuando leas en el enunciado de una pregunta "generador de generador de código" consideralo automáticamente una errata y corre a comunicárselo al profesor del aula. Así podrán percibir que no solo no tienes idea del temario, sino que eres un gran descubridor de erratas.
  4. Razona las respuestas. Pero razónalas de verdad. Comienza diciendo: "Esto es lo que se:" y enumera lo que sabes. Continua con "Esto es lo que no se:". Y finalmente dedícate a "Y esto es lo que puedo deducir de la pregunta:". A partir de ello saca tu conclusión. Con ello verán que aunque no tengas ni idea de la asignatura, por lo menos sabes reconocer preguntas trampas.
  5. Cuando veas que tu compañero de prácticas va a entregar su examen sal detrás de él. Como en el apartado 2 no nos quedamos contentos, una vez se acerque a la mesa a entregarlo, pregunta delante del profesor a tu compañero si tenéis las prácticas aprobadas. Cuando este te diga que si, vuelve a preguntarle porque si las tenéis aprobadas hay que hacer examen de prácticas, que así vamos a dar a entender que las tenemos suspensas. En tu cabeza no puede caber que si habéis aprobado las prácticas tengáis que hacer un examen para ratificarlo.
  6. Por último, cuando tengas que entregar tu examen de teoría y de prácticas, informa al profesor del aula que no sabes el nombre de tus profesores ni en el grupo en el que estas matriculado. ¡Ya se encargarán ellos de meterte donde sea conveniente!
  7. Para rematar la faena, asegúrate de que entregas tu examen justo cuando a la grapadora se le han terminado las grapas. Así conseguirás que se queden (más) con tu cara.

Y después de todo esto, puedo decir que el examen de PL ha sido un éxito, he cumplido los 7 pasos a la perfección. ¡Y sin esforzarme oiga!

pd: otra para septiembre
pd2: si algún profesor pasa por aquí, siento las molestias causadas!

6 comentarios:

antares.es dijo...

Te ha faltado una posible 8: al ir a darle el DNI al profesor para que veas que eres tú, se te cae un billete de 20€ encima de su mesa. Al ver eso el profesor te dice "¿Intentas sobornarme?" y a ti solo se le ocurre la brillante respuesta "¿Por 20€ se le puede comprar?"...

maggie dijo...

¿todo eso te ha pasado?
agggg pobrecillo!!!

Por cierto, ya estás en mis enlaces blogueros ^^

Me alegro de que te hayas decidido a continuar con el blog ;)

Un saludo!!!!

arsuceno dijo...

Me lo apunto para IS3 eso Antares xD.

tresky dijo...

Bienvenido a blogger!!

Joder ... parece una anécdota de Sergio (Pix)

En fin, que tengas suerte
Besitos

LP-Spain dijo...

Que famoso es Sergio, se tenia que hacer un blog al estilo pixeeeles.blogspot.com o algo así xDD
Anda arsu para septiembre por lo menos enterate de quien es tu profesor xDD

Nam Rocambolones de los Dolores Bailone dijo...

dios arsu, has tardado en actualizar el blog 3 años !

bueno le haré unas visitillas por ser tú (pero sobre todo por la foto del titular)

salu2!
este verano a estrenar biblioteca :P