29 de septiembre de 2010

Como NO terminar un carril bici

Una foto vale más que mil palabras:Y desde el otro ángulo:
Para el que no se sitúe, esa es la terminación del nuevo carril bici que va desde más allá de Parque Almunia a la rotonda donde confluyen Avenida de Andalucía, Avenida Maracena y Camino de Ronda. Y el carril bici no es que este mal, y no se si habrá proyecto de continuarlo, pero a día de hoy el carril bici termina en una carretera en sentido contrario. Ni acceso a la acera, ni indicación de fin de carril, ni acceso al otro carril... nada, simplemente llegas hasta ahí y tu decides si te la juegas pegado al lateral en sentido contrario hasta la rotonda, si te subes a la acera, si te das media vuelta... Personalmente creo que deberían haber llevado el carril bici al menos hasta el paso de peatones, y terminarlo ahí. Imagino que el día que extiendan el carril bici solucionaran esto.


pd: El carril bici esta en general bien, pero como suele pasar es muy típico encontrarse coches o furgonetas aparcados con los intermitentes en el mismo... De hecho tengo una foto en el móvil que subiré en cuanto pueda pasarla al PC.

2 comentarios:

LP-Spain dijo...

Dame una L
Dame una O
Dame una L

xDDDD

Tendré que echar un vistazo a ese carril bici. Según veo tampoco tiene una separación que parezca adecuada entre las bicicletas que van en sentido contrarío y el carril de tráfico de vehículos pesados.

arsuceno dijo...

Es curioso que ayer mismo pintaron unas lineas que van desde el final del carril bici hacia la acera, así en curva. El carril bici sigue sin tener un final lógico, pero ahora a los coches se les invita a pegarse a la izquierda para distanciarse del susodicho carril bici.