18 de enero de 2008

Kyle ha vuelto ;)

Gracias a Maggie (que es un encanto entre otras miles de cosas positivas, pero eso ya lo sabe) me entero de que ha vuelto Kyle XY. Y como probablemente no sea el único que no se haya enterado y se de gente que pasa por aquí a la que le gusta la serie (¿verdad Nury?) pues retransmito el aviso. De hecho por una vez, sin que sirva de precedente y para ahorraros la búsqueda (como me la ahorraron a mi) pongo hasta este enlace (Capítulo 2x14 versión 100 megas en ingés) para bajarlo de Rapidshare, junto con sus subtítulos. Y más aun, si alguien directamente no necesita subtítulos lo puede ver online aquí. (Ambos enlaces están sacados de Vagos.es)

...sigue guapísima...

Sobre el capítulo decir que acostumbrado a lo que suele suceder en otras series (véase Perdidos), se hace raro un capítulo donde desenlazan tanto una trama. Mientras lo veía pensé en mas de un momento que en cualquier escena iban a cortar y ale, hasta la semana que viene. Dicho de otra forma parece mas un capítulo de fin de temporada que de comienzo (o de vuelta de parón según se mire). Al menos así no se queda uno con esa intriga de final de capítulo que suelen dejar Prison Break o la anteriormente citada Perdidos.

...otra que tal baila, pero me quedo con Amanda...



pd: próximo capítulo el día 21... siguiente el día 28... ya se de una cosa (más) que me va a robar cierto tiempo de estudio preexámenes...

3 comentarios:

N dijo...

hola¡¡¡
gracias Álvaro¡¡¡
yo cortaba el capitulo a medias y pensaba no puede estar pasando esto... (me ahorro los detalles o comentarios personales para quién no lo haya visto que sino fastidio).
Y puede que haya algo con Jessy pero no algo serio... tiene que quedarse con Amanda...^^
bueno este lunes a verlo ¡Qué intriga!:P
bueno besitOs¡¡
muaaaa

maggie dijo...

agrrr tengo que buscar el nuevo!!!!

P.D: no se puede ser más exagerao, Alvarito :P

Unknown dijo...

Alaaa, si es que has sacado a Kyle2 con una cara muy rara, en plan, "Ups, creo que no me he puesto las bragas".

Además, la otra tiene la gracia de que toca el piano, siempre toca el Canon in D de Pachelbel (no le enseñaron otra cosa, a la chikilla), pero la cuestión es que toca algo xD