5 de enero de 2008

Peeeereeezaa

La que me da tener que hacer prácticas. Muuucha pereza. Tanta que en ocasiones desvarío lo suficiente como para postear, lo cual también me da pereza. Y ojo, no es que me este volviendo perezoso, no me da pereza poner a programar cosas que no son directamente de la carrera, o trastearle al Windows 2003 Server. Tampoco me da pereza sentarme delante de un piano (de hecho esto me gustaría hacerlo mas a menudo y, porque no, aprender de verdad). Y ver series, eso si que no me da pereza, podría tragarme temporadas enteras sin parar.

En fin, que ya estamos en 2008, este año toca:

  • Terminar cuarto y entrar lo máximo posible en quinto de la carrera.
  • Organizar la GBF 2008.
  • ¿Tener novia? (notesé que dice tener y no buscar) Bueno, esto nunca depende de uno mismo... o quizás si según se mire. Aims, que complicado esto del "amor".
  • Escapada a tierras inglesas, aunque sea breve, pero de este año no puede pasar.
  • Conocer a gran cantidad de gente en persona y entablar confianza con gente "nueva". (ojo! no es que tenga nada en contra de la gente habitual, es que toca ampliar el circulo de confianza de verdad!)
  • Aprender a tocar un instrumento... por lo que valga.
Ale, esto iba a ser un post de desvarío mientras se bajaba un capitulo de Veronica Mars (recomiendo esta serie mientras vuelven PB, Lost, Heroes...) y ya estoy pensando mas de la cuenta. Otro día, que bien puede ser de aquí a mañana o de aquí a tres meses, más.

es una diosa, sin duda...

pd: ¡feliz 2008 a todos!

5 comentarios:

LP-Spain dijo...

Nos vamos a ir de fiesta a encontrarte una novieta (no he dicho buscar) ¿cuando? Pues eso depende de ti jeje

maggie dijo...

Wow pero si has escrito! I can't believe it! :P
Pídele al Dire que compren un piano, y yo pongo el resto (aunque hay gente que sabe más que yo, y lo sabes xD)
Este año prometo poner más de mi parte para los preparativos de la GBF '08. Y si flaqueo, me lo dices!!!!
Muacs!

Anónimo dijo...

Qué curioso, en cierto modo mis propósitos son bastante parecidos... apretar en la uni (en mi caso volver xD), una escapadita, conocer gente nueva....
Nos vemos en la GBF 08.

tresky dijo...

conocer gente nueva¿?
pareja¿?
tierras inglesasa¿?

arsu, cariño, pidete un erasmus !!

(o vente con nosotros a finlandia )

arsuceno dijo...

LP: Vale, pero tenemos que pedirles el messenger!

Maggie: No se yo si la escuela se marcaría ese detalle eh? Deberíamos haber enganchado al niño del diré al piano, a ver si le gustaba y convencía al padre...

Marcky: Me ha venido bien tu comentario para encontrar tus fotos de la gbf en flickr ;)

Eli: Finlandia? Como? Cuando? Donde?