7 de julio de 2010

He vuelto de Jyvaskyla (Finlandia)

2 años y 5 meses desde la última entrada... increíble como pasa el tiempo. Si tuviera que resumir estos dos últimos años de mi vida en 2 palabras, serían "Non-Stop" y "Erasmus". Non-Stop porque desde hace 2, casi 3 años, no sabría donde situar checkpoints. En cierto modo, hasta hace dos años largos, mi vida solía tener checkpoints, un amor, una pausa a todos los niveles... Desde hace dos años y pico no sabría situar esta pausa.

A partir de finales de verano de 2008 comencé la rutina de salir (casi) cada jueves con David (Bravo, pero no el abogado), combinando estas salidas con la vida en el piso con Xavi y Simeón. Fueron noches de Kapital, de Hipercor, de Pedro Antonio... noches de gaditanas, de granadinas... noches de chupitos, noches de perikitazos... Obviamente no todo era David, pues la tupla que forman Pepe y él es insuperable. De hecho tengo que agradecer que me hayan hecho parte de esa tupla. No se puede olvidar tampoco a Silvio, Sergio, Isaac y a la peña del fútbol en general, pero es que los amos del podio son los amos del podio. Durante ese periodo se sumaron los viajes a Londres con mi madre, a Cádiz con Pepe, "Giorgio", Xavi y Pablo, a Suecia a visitar a José Antonio que estaba de Erasmus...

Suecos hasta la médula (el efecto rubia nórdica)

Mención especial hay que hacer también a la rutina estudiar+biosanitarias+Kapital de Victor. Pese a que fue una época fugaz y culmináramos nuestra rutina siendo expulsados de la Kapital de por vida, guardo un buen recuerdo de ella. Francamente a día de hoy no creo que se acuerden de nosotros, pero nunca olvidaré eso de que aunque no haya camarero en la barra, ponerse detrás de ella tampoco es muy buena idea...

Carnavales de Cádiz, junto a la mujer del Pablo (fue una bonita relación... para lo que duró)

Luego llego el verano de "Alain". Y si, se llama "Alain" porque fue él quien provoco que durante 44 días, con sus 44 noches, no hubiera día que no saliéramos, fuéramos a la playa, inventáramos alguna historia... creo que nunca había sacado tanto partido a un verano. Anécdotas miles durante el verano de 2009, el Tuenti da buena fe de ello. Y pese a que esta complicado lo de ligar a su lado (como las acapara todas el jodio), no puedo negar que fue un verano bastante chulo.

Por acaparar me acaparaba hasta el bañador...

Y terminado el verano llego el Erasmus. Y si antes he dicho que no sabría donde situar una pausa... bueno, el Erasmus no ha sido una pausa, pero ha sido un antes y un después en mi vida, y eso se merecería no una, sino muchas largas entradas. Así que por hoy detengo aquí la maquina del tiempo. Más adelante intentaré avanzar y darle el merito que se merece a mi año Erasmus.

No es la foto más significativa, pero según el Tuenti así empezo todo...

pd: Esto es un resumen supermegaultrarápido, pero algún dia prometo contar más del periodo 2008/2009.

No hay comentarios: