21 de agosto de 2007

Campus Party 2007

Este post llega con 3 semanas de retraso... pero el caso es que llega. Eso si, de forma muy breve. Lo bastante breve como para decir que este año puedo resumir la CP en tres fotos:


L@s admins (mas head-admins y algo de equipo técnico)...

...los frikiandalubuseros (aunque no están todos los que son)...

...y el World In Conflict (que gran juego salinas!)

Aparte de eso la Campus sigue siendo una semana de vacaciones pagadas en Valencia, rodeado de gente con la que puedes hablar de frikadas y en un lenguaje informatico/gamer sin que te miren raro. También es verdad que este año ha sido el año en que menos tiempo libre he tenido para conferencias y demás, pero en la Campus ya se sabe que el tiempo vuela, y mucho. Como cosas destacables no informáticas me quedo con el botellón, que estuvo bastante entretenido, y con las visitas de Lara y Carina (por primera vez he tenido la oportunidad de enseñarle a una amiga no informática como es el mundo de una party por dentro).

Por último decir que estoy subiendo algunos videos a Youtube, y que en caso de que no me de pereza subire fotos a flickr, ea.



pd: si no posteo no es por falta de contenidos... sino por falta de tiempo. Currar, salir, dormir (y estar enfermo), esa es mi vida estival.


2 comentarios:

VkThor dijo...

Y yo que pensaba que no había ido nadie de la etsiit al final.. jeje.
Estuvo genial. Yo fui de dinamizador, pero me lo pasé muy bien.
El próximo año a ver si nos juntamos o algo todos los que vayamos de la escuela.
Un saludo!

tresky dijo...

Ey !!
Estuvo Tarik!! Qué sorpresa !!